Metodología
Seleccionar la persona adecuada para cada familia incentiva la motivación del servicio domestico ... esto se refleja en la calidad y continuidad de su trabajo... Porque cada detalle importa, trabajamos profesionalmente con seriedad y dedicación en pos de su tranquilidad.
Valoramos ante todo la absoluta reserva y discreción con nuestros empleadores.
Nuestro sistema ha sido diseñado especialmente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes...
Para formar parte de nuestra comunidad las/os postulantes son previamente seleccionadas/os. RHED habrá realizado un minucioso chequeo y certificación de antecedentes personales, completo y detallado orientado a la búsqueda, reclutamiento y selección de perfiles específicos para los distintos tipos de trabajos que se requieren en el hogar. Incluimos los procesos completos de definición del perfil del postulante requerido, Entrevista Individual, Test psicotécnico, evaluación psicolaboral, Referencias Laborales, chequeo y certificación de antecedentes personales, Informes Ambientales (opcional).
Este proceso tiene como objetivo garantizar la presencia de atributos personales y profesionales aptos que permitan prever un desempeño adecuado... un minucioso trabajo para que usted y su familia tengan la seguridad y satisfacción de un servicio exclusivo hecho a su medida, respetando las necesidades particulares de cada familia, previa reunión (de acuerdo a sus posibilidades) para conocernos y elaborar un informe de su pedido.
Los datos recabados en el proceso de selección constaran en un informe que elaboraremos para entregar al empleador en la etapa de cierre del proceso de selección e inicio de trabajo con RHED HOGARES la que continuara por lo menos 3 meses después de que la persona seleccionada se incorpore efectivamente a sus tareas (sin costo adicional).
Una vez cumplidos los 3 meses de desempeño, lo acompañamos en la gestión de legalización y blanqueo si lo requiere, además de brindarle asesoramiento personalizado si resulta de su interés o necesidad.
Los datos recabados en el proceso de selección constaran en un informe que elaboraremos para entregar al empleador en la etapa de cierre del proceso de selección e inicio de trabajo con RHED HOGARES la que continuara por lo menos 3 meses después de que la persona seleccionada se incorpore efectivamente a sus tareas (sin costo adicional).
Una vez cumplidos los 3 meses de desempeño, lo acompañamos en la gestión de legalización y blanqueo si lo requiere, además de brindarle asesoramiento personalizado si resulta de su interés o necesidad.
Todos los servicios de Selección de Empleadas de Hogar tienen GARANTIA de 3 meses... El contacto con el empleador y la trabajadora continuarán en adelante para el caso en que fuese necesaria nuestra participación (inquietudes, consultas para recibir información acerca de modificaciones en el servicio, etc).
El trabajo de evaluación y selección es nuestro, la decisión final es suya